Red Sheinside

by - 29.5.17


¡HOLA BONITOS!

¿Qué tal? 
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Pero estoy súper contenta porque por fin he acabado el primer año de Asesoría de Imagen, ya están aquí mis vacaciones ¡Qué ganas tenía!

Sé que estos últimos meses no he estado nada inspirada como para escribir por aquí, entre el trabajo y exámenes no tenía nada de tiempo para poder dedicarle a algo que me encanta y me sentía un poco frustrada, me sentaba delante del ordenador y me quedaba en blanco. Poco a poco me iré viniendo arriba, que ya mismo tenemos aquí el verano y eso me hace muy feliz, además podré volver a retomar la rutina del blog.

Hoy quería enseñaros esta blusa que me enviaron de SheInside, página que seguro ya conocéis 
¿Os gusta?
 La verdad que cada vez que he colaborado con ellos he tenido muy buena experiencia, en cuanto a talla y calidad de las prendas, la semana que viene os enseño algo que me han enviado que es precioso para esta temporada ¡Ya veréis!
La blusa la he combinado con unos pantalones vaqueros pitillo de color oscuro y lo más ideal de este conjunto son las sandalias de pelo rojo, si me seguís por Instagram seguro que visteis por stories todas las que me he comprado jiji

Bueno preciosos espero que os haya gustado, ya sabéis que me podéis preguntar todo lo que necesitéis, que os respondo encantadísima.
¡Nos vemos muy prontooo!


Blusa: Sheinside Aquí  | Jeans: Zara | Bolso: Bimba y Lola | Gafas de sol: Stradivarius | Sandalias: Primark

Sooting by Belen Caturla

Muchos besitos,
http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

1 comentarios