Pink Blondie

by - 3.4.17


¡Hola bonitos!

¿Soy la única que está deseando que den las vacas de semana santa? Qué ganas tengo de disfrutar de esos días en familia y aprovechando el buen tiempo que tenemos aquí en Málaga.
Estos meses están siendo complicados porque entre las clases y el trabajo apenas tengo tiempo para dedicarle al blog... pero ya solo me queda un mes y medio de curso y tendré mucho tiempo para hacer lo que más me gusta, que es pasarme por aquí con mis looks y también contaros un poco mi día a día.

El finde pasado me fui con David a disfrutar el solazo que hizo el domingo y aproveché para estrenar esta falda tan preciosa que me regaló, como dije en Instagram es la falda de mis sueños jiji porque el color rosa que tiene es precioso y me gusta mucho. La combiné con esta camiseta tan rockera del grupo Blondie, y también estrenando mis mocasines negros, no son Gucci, pero son ideales, combinados con las míticas medias de rejilla, que me flipan.

Estaba pensando en añadir una sección titulada Viajes, ya que se acerca el verano y haré todas las escapadas que pueda, así os dejo fotos, sitios a los que ir y demás... ¿Qué pensáis?

Espero que os haya gustado preciosos, y espero pasarme muy prontito por aquí
¡FELIZ SEMANA!


Camiseta: Stradivarius (Aquí) | Falda: Bershka | Medias: Stradivarius (Aquí) | Cinturón: Stradivarius | Mocasines: Stradivarius (Aquí) | Bolso: Bimba&Lola | Gafas de sol: Rayban | Collar: María Pascual

Shooting by David Pleguezuelo

Muchos besitos,

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

1 comentarios

  1. he visto el look en instagram y me ha enamorado a la primera. No me puede gustar más, estás tremendamente guapa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar