Shein Jacket

by - 17.1.17


¡Hola de nuevo!

Bombones míos, después de casi un mes me paso por aquí, lo primero ¡Feliz año bonitos!... No sabéis el lío entre las clases y el trabajo ¡Estoy que no paro! Justo al acabar las clases empecé a trabajar y ahora estoy estudiando y trabajando, así que poco a poco vamos volviendo a la rutina y prometo pasar por aqui cada semana, como siempre.
Tengo muchos looks atrasados que quiero enseñaros, porque estas fotos las hice hace mucho, como habréis visto por mis redes sociales me he hecho algunos cambios en el pelo, ya me contaréis que os parecen...

Hoy os quería enseñar una chaqueta ideal que me llegó hace bastante de la web Sheinside, que seguro que ya la conocéis. Es súper calentita y me apetecía tener una de color gris y con borrego, la talla ha venido genial y estoy muy sorprendida con la calidad que tiene.
La he combinado con un vestido midi de color verde y como quedaba demasiado ancho me puse un cinturón y así daba mucha más forma y creo que quedó genial. 
Para terminar, no podían faltar mis botas altas negras, que son ideales y no me las quito jiji

¿Qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado mucho, tengo muchas muchas fotos preparadas que estoy deseando que las veáis, así que nos vemos muy pronto preciosos

¡Sois lo más!


Vestido: Bershka | Botas: Zara | Bolso: Stradivarius | Chaqueta: Shein Aquí
 | Gafas de sol: Rayban | Reloj: Daniel Wellington | Choker: Stradivarius 

Shooting by Belen Caturla

Muchos besitos,

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios