I'm Back

by - 23.11.16


¡Hola bonitossssss! 

¿Qué tal amores?

 No sé exactamente cuantos días hace que no me paso por aquí, que rabia... Pero voy a contaros el agobio que he tenido... Las últimas semanas han sido un completo caos, si a los exámenes y trabajos le sumamos que David se fue de España, os podéis imaginar...
Tenía la mente centrada en las clases, y no he tenido tiempo para pasarme por aquí ¡lo siento mucho!
Esta semana estoy preparando las últimas cosas para irme a un viaje que lleva programado desde hace un año y no sabéis lo emocionada que estoy, os lo contaré todo por redes sociales jiji. 

Hablando del look que traigo hoy, como ya sabréis las camisetas rockeras y las medias de rejilla han vuelto pisando fuerte, y yo estoy encantada con ellas. 
Elegí una camiseta de Metallica (He de decir que es de mi hermana) y la combiné con una falda de cuero negra. Como os he dicho antes a este look no le podían faltar sus medias de rejilla (que soy tan torpe que se me rompen cuando tengo que hacer fotos) y unos botines negros. Como complementos elegí un bolso blanco y negro y las gafas del cristal rosa que me enviaron de Zaful, junto con la bomber

Os quería comentar que en Nicole Vienna tienen un 24% de descuento a partir de mañana y dura 24 horas.

Bueno bombones, espero que os haya gustado mucho, no os olvidéis de mirar mis redes sociales, que por ahí estaré más activa. Ahhh! Me he cortado el pelo!
Nos vemos pronto guapos

 
      
Bomber: Zaful (Aquí) | Camiseta: H&M | Botines: Pull&Bear | Bolso: Zara | Gafas de sol: Zaful (Aquí) | Reloj: Nicole Vienna (Aquí)

Shooting by Belen Caturla

Muchos besitos,

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios