FASHION 4 ME

by - 28.10.16


¡Hola preciosos! 

¿Cómo estáis?
Hoy viernes me paso por aquí para contaros algo que seguro, os va a gustar muchísimo. 
Os quería hablar de la nueva plataforma que ha lanzado el centro comercial Plaza Mayor, un centro comercial de los más importantes de Málaga. Esta plataforma es #FASHION4ME.
Con FASHION 4 ME podéis crear vuestra propia wishlist con esas prendas que tanto os gustan, de muchas de las tiendas que se encuentran en el centro comercial. Yo no me he podido resistir y ya he añadido unas cuantas ¡No me digáis que no es genial! 
Yo no podía parar de añadir cosas, me iba a volver loca jiji, os voy a dejar las cositas que yo he ido añadiendo para que así podáis coger ideas y crear vosotros la vuestra.





¿Qué os parece mi wishlist
Como véis he añadido cositas para esta temporada otoño/invierno, y no podía faltar algún que otro choker, que sabéis que me encantan, aquí tenéis el enlace directo a la plataforma para que empecéis añadir ya vuestras prendas favoritas www.plazamayor.es/fashion4me/

¿A qué esperáis para hacer la vuestra?

Para no perderos ninguna noticia sobre el centro comercial os dejo este enlace http://stylelovely.com/plazamayor/home/ y también este otro de Promofans para que no se os escapen las promocines y descuentos http://stylelovely.com/plazamayor/2016/09/19/promofans-plataforma-digital-descuentos/

¡Mil besitos bombones y a disfrutar del viernes!

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios