Mom Jeans

by - 24.8.16


¡Hola bombones! 

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? 
Dos semanas llevo sin aparecer por aquí... No he tenido nada de tiempo para poder hacer fotos, lo poco que he librado en el trabajo lo he aprovechado para descansar o ver a mis amigas, que hacía tiempo que no las veía, pero bueno, por fin estoy aquí de vuelta como cada semana.

El look de hoy es bien básico, pero es que me encanta. 
Os quería enseñar mis nuevos mom jeans favoritos, combinados con una camiseta básica de rayas blancas y negras.
Lo que más destaco en este outfit son los complementos, como por ejemplo el cinturón, que llevaba mucho queriendo uno así, y el de ASOS me parecía demasiado grande y por suerte encontré este, que es ideal. Otro complemento estrella para mí son los choker, no sé si os habréis dado cuenta jiji... También me puse mi nuevo bolso negro y mis amados zuecos, no os imagináis lo cómodos que son. Y para acabar llevo los ideales Tattos Étnicos de Lulu DK. Una marca estadounidense de tattos que ahora esta en España. En esta ocasión estoy colaborando con ellos pero tienen unas colecciones tan bonitas y la calidad de los Tattos es tan genial, que seguro me los hubiera comprado yo para complementar miles de looks. Os voy a dejar la web www.luudk.es  y su cuenta de Instagram @luludk.spain para que la visitéis, se encuentran en Málaga pero hacen envíos a toda España ¿Qué os parece?
Y lo último que os quería comentar del look es que me siento afortunadísima porque llevo puesto el labial Candy K de Kylie Jenner, no me voy a enrollar mucho pero sólo deciros que la calidad, el color e incluso el olor me tienen enamoradísima, ya os lo enseñaré mejor bonitos.

Espero que os haya gustado muchísimo. Ya sabéis que podéis comentarme todo lo que queráis.
 ¡Mil gracias!


Mom Jeans: Zara (Aquí) | Camiseta: Stradivarius (Aquí) | Cinturón: Stradivarius (Aquí) | Bolso: Stradivarius | Zuecos: Stradivarius | Choker: Stradivarius (Aquí) | Collar Moon: María Pascual | Tattos: LuluDk | Gafas de sol: Rayban

Shooting by David Pleguezuelo

Muchos besitos,

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan estos looks, el detalle de los tatus es lo más jaja
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mom jeans. Me pruebo muchísimo en las tiendas y será mi cuerpo que no le sientan bien estos pantalones! haha
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial! Muy buenas fotos guapa! Un beso
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. como me molan esos tatuajes, los jeans, y tu pelazo! besos amor

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar