Vestido TIE-DYE

by - 29.6.16


¡Hola preciosos!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? 
Yo estoy todo el día de arriba para abajo, entre el trabajo y que los ratitos libre los aprovecho para el blog y descansar, pero estoy muy feliz. 
Si os gustan los capazos tanto como a mí tenéís que visitar la web www.ansaperansamenorca.com que tienen capazos elaborados artesanalmente en Menorca , en el look de hoy os traigo una colaboración súper especial con ellos.

Bueno bonitos, creo que he encontrado un vestido largo perfecto para mí. Soy fan total de estos vestidos, pero normalmente me suelen quedar todos enormes. Aquí os traigo la excepción, es súper fresquito y los colores que tiene no me pueden gustar más, ahora me ha dado por el verde, el azul, el menta... ¡Son ideales! Como véis el vestido es bastante fluído y no me gustaba mucho tan suelto, pero con el cinturón debajo del pecho quedaba ideal. 
Lo combiné con mis zuecos marrones y como complementos elegí las Ray Ban, qué sabéis que no me las quito jiji y mi COLLAR MOON by María Pascual. No sabéis el tiempo que llevaba detrás de él, y... ¡Por fin lo tengo! Gracias a mi chico, que me lo regaló por nuestro aniversario 
¿Os gusta?

El complemento estrella del outfit es sin duda mi precioso capazo de Ansa per Ansa 
¡Estoy enamorada! 
Ya sabéis que ahora los pompones son tendencia en muchísimos complementos, y como no, yo tenía que tener mi capazo con pompones jiji. En Ansa per Ansa combinan artesanía e innovación para garantizar calidad y diseño. Y es que como véis el capazo no puede ser más bonito, con el lazo enorme que lleva y además tiene un color súper veraniego 
¿Qué os parece? 
No dudéis en visitar su web www.ansaperansamenorca.com y también su Instagram @ansaperansamenorca, porque la calidad de sus productos y el trato es genial.

Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto bonitos.


Vestido: Zara (Aquí) | Zuecos: Blanco | Capazo: Ansa per Ansa | Gafas de sol: Ray Ban | Collar: María Pascual 

Shooting by Belen Caturla

Muchos besitos,

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios