Mono Beige

by - 17.6.16


¡Hola Hola bonitos míos!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido vuestra semana? 
Espero que genial.
 Yo estoy especialmente feliz y tengo muchas cositas que contaros. Lo primero que quería compartir con vosotros es que la semana que viene... ¡Empiezo a trabajar!
No sabéis lo feliz e ilusionada que estoy, porque además de ser mi nuevo/primer trabajo es algo que realmente me gusta y tengo muchas ganas de empezar. También estoy súper contenta porque el domingo es mi aniversario con David jiji... ¡Estas cosas me hacen mucha ilusión! Y lo último que os quería decir es que espero seguir cuanto antes con el canal, aunque ahora tengo menos tiempo, pero voy a intentar organizarme para poder seguir haciendo vídeos para todos vosotros, porque es algo que me gusta muchísimo. 

Bueno después de soltaros todo el rollo voy a contaros un poquito el look de hoy:

Útimamente me ha dado por ir mucho a H&M y mirad qué mono tan mono me cogí jaja. Los monos son una prenda ideal, porque además de cómodos son bonitos. Yo combiné esté de color beige con mis sandalias de plataformas marrones y negras. Como complementos elegí el bolso negro de flecos, que ahora no me quito nunca, porque me encanta, me puse mi colgante favorito de www.lovelix.com y las gafas de sol Rayban. 

Es un look muy veraniego, súper sencillo y fresquito ¿Verdad? 

¿Qué os parece? 
Espero que os haya gustado tanto como a mí. Podéis dejarme todo lo que queráis decirme en los comentarios, que a mí me encanta leeros y os responderé encantada.


Mono: H&M (Aquí) | Sandalias: Pull&Bear | Bolso: Primark | Colgante: Lovelix | Gafas de sol: Rayban

Shooting by David Pleguezuelo

Muchos besitos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo! Me encantan los monos, es una prenda que queda genial y el tuyo es ideal!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Yo soy tan fan de los monos.. Jiji Me alegro de que te guste! Mil besos 💖💖

      Eliminar