Sweet Pink

by - 15.4.16


¡Holaaa Holaaa mis amores! Por fin es viernes y aquí en Málaga hace un tiempo estupendo.
Hoy os traigo un look perfecto para esta época, combinando prendas blancas y rosa nude.

Bueno bonit@s, los que me seguís en YouTube veréis que por fin he podido estrenar este chaleco largo de color rosa, el que os enseñé en el HAUL
¡Tenía muchísimas ganas! Me parecía que iba a quedar muy bien con un total white así que lo he combiné con unos pantalones blancos rotos, un básico que se lleva muchísimo, y con una camiseta básica blanca con mensaje, este tipo de camisetas son geniales, yo tengo un montón. 

Los zapatos que elegí son los Valentino de color nude, que ya sabéis que me encantan. En cuanto a complementos elegí un bolso con print de serpiente y estas preciosas gafas de sol que me enviaron de Miller and Marc, aquí os dejo su web, https://www.millerandmarc.com/ tienen unos modelos ideales, perfectos para el verano.

Espero que os haya gustado muchísimo precios@s.
Dejadme un comentario con vuestras dudas o sugerencias y os responderé encantada.

A disfrutar del súper findeeee!!!


Camiseta: Stradivarius (Here/Aquí) | Pantalones: Zara | Chaleco: Stradivarius (Here/Aquí) | Zapatos: Valentino | Bolso: Primark | Gafas de sol: Miller And Marc

Shooting by David Pleguezuelo

Muchos besitos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Estás fantástica, queda genial el maxi chaleco rosa con el total white!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué bonito look con el chaleco rosa! El rosa es el color de la temporada y te sienta muy bien, estás muy guapa.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar