Vintage

by - 23.2.16


¡Holaaaaa a todo@s! Ya tenía ganas de traeros un nuevo look al blog y comentaros algunas novedades. Como muchas me pedís la referencia de las prendas que llevo, a partir de ahora os dejaré los links al final de cada post, excepto de prendas que no aparezcan en la web. Así lo tendréis mucho más fácil chicas.

Hoy os traigo un look súper femenino y elegante, entrando un poco en algunas de las tendencias de la nueva temporada de primavera/verano 2016. 
Elegí una falda midi en tono crudo de rayas y bordado negro, y sí, este tipo de faldas se van a llevar muchísimo, yo las he visto en varias tiendas y son ideales ¿Qué os parece? Creo que favorecen muchísimo, tanto a las chicas de caderas anchas como a las de estrechas. La combiné con un crop top de color caqui que queda ajustado. Para completar el outfit elegí mis zuecos, que son comodísimos, un clutch negro y la chaqueta de cuero.

¿Qué os ha parecido este look? Dejadme un comentario con vuestras dudas o sugerencias y os contestaré encantada.

Millones de besos!!!!


Falda: Zara (Here/Aquí) | Top: Zara (Here/Aquí) | Zapatos: Primark | Clutch: Tous | Chaqueta: Easy Wear | Gafas de sol: Joe & Mr.Joe

Shooting by David Pleguezuelo


You May Also Like

6 comentarios