All I Need Is Friday

by - 12.2.16


¡Hola Holaaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Ya tenemos aquí el finde y yo estoy súper contenta porque el domingo estaré en la Holi Run de Málaga. No es que me guste mucho correr pero lo voy a intentar, además lo retransmitiré todo por Snapchat para que no os perdáis nada.
El look de hoy es algo muy básico para un viernes. Yo lo elegí hace bastante tiempo para ir a dar una vuelta pero he tenido algunos problemas con las tarjetas de memoria, menos mal que he podido recuperar algunas fotos.

Elegí un vestido gris, con un mensaje chulísimo, como bien dice en el título. Lo combiné con mi chaqueta de flecos negras y las Dr.Martens. Me apetecía un look con colores oscuros, ideal para esta época. Para terminar de completar el look elegí mi reloj de la web www.balbertime.com ¡Me encanta! Yo lo elegí con la esfera negra y la correa rosa, ya sabéis que es mi color favorito, pero tienen modelos ideales para todos los gustos.

¿Qué os ha parecido este look? Dejadme un comentario con vuestras dudas o sugerencias y os contestaré encantada.
Mil besos precios@s!!!


Shoot by: David Pleguezuelo

Dress/Vestido: Easy Wear | Jacket/Chaqueta: Primark | Bag/Bolso: Zara | Watch/Reloj: BalBer  | Shoes/Zapatos: Dr. Martens

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que guapísima! Y menudo pelazo. Mucha suerte en la carrera,ánimo! Un besazo guapa

    ResponderEliminar