Silver And Burgundy

by - 20.12.15


¡Holaaa! ¿Qué tal el finde? Espero que genial. Hoy os traigo al blog un look ideal para esas reuniones navideñas, con colores muy neutros como son el gris y el negro pero dándole un toque especial con el color burdeos, que queda precioso.
Para el outfit elegí una falda de ante negra con botones plateados y la combiné con este jersey de cuello alto en color burgundy, que se lleva muchísimo. Me puse medias negras, son mis favoritas para esta época del año. Para resguardarme del frío elegí este abrigo gris, que es súper calentito. Me apetecía llevar los pies calentitos así que me puse las Dr. Martens negras, son muy cómodas y le daban un toque muy guay al look. Al ser prendas sencillas y básicas quise ponerle complementos, como son los anillos midi plateados, el sombrero negro y el clutch metálico.

 ¿Qué os parece? 
Ya sabéis que con cosas básicas podemos hacer outfits geniales echándole un poco de imaginación y poniendo en práctica nuestra creatividad. 

Hasta pronto mis precios@s.


Skirt/Falda: Zara | Coat/Abrigo: Zara | Jersey: Easy Wear | Clutch/Bolsito: Sfera | Boots/Botas: Dr. Martens | Hat/Sombrero: Eci

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué preciosidad de bolso. Estás guapísima <3
    Mil besos!! ♥
    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás perfecta, el bolso es chulísimo! Me encanta tu pelo!!
    Un beso guapa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias por tu comentario guapísima! Mil besos!!

      Eliminar