Happy In Pink

by - 1.12.15



¡Holaaaa mis precios@s! Hoy le damos la bienvenida al mes de Diciembre, mi mes favorito, la mejor época del año. Nos toca disfrutar de comidas, fiestas, reuniones y buenos momentos con nuestros familiares y amigos ¡Me encanta!
En la entrada de hoy os traigo un outfit ideal, que me define totalmente, ya que mi color favorito es el rosa, y por fin he podido sacar mi chaqueta de pelito de este color combinada con mis zapatos Valentino en tono rosa palo.
He combinado unos  jeans oscuros con esta camiseta negra, súper pegadita y con el detalle que tiene el escote, que es precioso. Este tipo de camisetas se llevan muchísimo y además las hay de diferentes colores. Como ya estamos en esta época de frío, elegí mi chaqueta de pelito rosa, que es súper calentita, la compré el año pasado y tenía muchísimas ganas de ponérmela de nuevo. En cuanto a los zapatos, ¿Qué os parecen mis nuevos Valentino? Ay chic@s, me moría de ganas por tener unos, y por fin los encontré, de mi color favorito y además el precio fue estupendo. Creo que le dan un toque muy elegante a cualquier look. Como complementos opté por un cinturón finito, que aunque no se aprecia en las fotos, es de pelito negro. Ya que el negro y el marrón hacen una combinación fabulosa, elegí un bolsito marrón. Finalmente os quería enseñar mis nuevas gafas de sol, que ya habréis visto en mis redes sociales ¿Os gustan? 

Espero que os haya gustado. Deciros que llevo el blog con todo el cariño e ilusión del mundo y espero que os sirva de inspiración para todas vosotras.

Mil besos. Hasta la próxima!!!


Jeans/Pantalones: Zara | T-shirt/Camiseta: Zara | Bag/Bolso: Zara | Sunglasses/Gafas de sol: Jo & MrJoe | Valentino: Internet | Jacket/Chaqueta: El corte inglés

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

2 comentarios