My Essential Jacket

by - 9.11.15


¡Hola precios@sss! Ayer cumplimos un año, hace un año que comencé con esta aventura Autumn Finally Arrived... Cuando me hice este blog jamás pensé que recibiría tanto apoyo y tantas buenas opiniones, poco a poco vamos creciendo. Estoy súper feliz, porque gracias a vosotr@s esto ha sido posible. ¡Mil gracias! 
Hoy os traigo un outfit muy casual con una prenda tan básica como es una chaqueta de cuero negra, un imprescindible en nuestro armario. 
Hace unos días fui a comer con mi familia al centro de mi ciudad, Málaga, ya que yo vivo al lado de la playa, y viendo este precioso paisaje fue imposible no hacerme algunas fotos con el look.
 Elejí los jeans capri que os enseñé la semana pasada, combinados con una camiseta básica con el print de YSL. Con este look quedaba genial mi chaqueta de cuero negra, que la compré nueva este año y estaba deseando sacarla. El año pasado me compré una, que dicen ser de cuero pero en realidad no. Así que este año he decidido comprarme una de cuero original, ya que es una prenda, que aunque es cara, dura muchísimo tiempo y es un básico al que le vas a sacar partido. 
Como zapatos opté por los stiletto de color negro. También quería enseñaros mi nuevo bolso morado, que me encanta, y como me pinte los labios en ese color pensé que quedaría genial. 
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el color del bolso?

Gracias por leerme. ¡Nos vemos pronto!


Jeans: Easy Wear | T-shirt: Yves Saint Laurent | Jacket: Easy Wear | Bag/ Stilettos: El corte inglés | Sunglasses: Amazon

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios