How To: Conseguir un look Boho Chic || Mis 6 Tips

by - 17.11.15



¡Hola precios@s! Ya estoy de vuelta y en la entrada de esta semana os traigo un look Boho Chic, esa tendencia que se lleva tanto. Este estilo es una moda influenciada por lo bohemio y lo hippie, es un estilo único, ya que te permite jugar con varias prendas para conseguir un look espontáneo. Aquí os dejo un pequeño Vídeo .

Os voy a dar mis 6 tips básicos para conseguir un look Boho Chic:

#1 No pueden faltar las prendas sueltas: vestidos anchos, ya sean largos o cortos, blusas holgadas, faldas largas...

#2 Accesorios para el pelo: la mejor opción es utilizar un sombrero, pero también podemos optar por las flores con el pelo ondulado o pañuelos.

#3 Evita los tacones: el estilo bohemio se caracteriza por ser cómodo y simple. Deja de lado los zapatos de tacón y adopta sandalias de tiras cómodas o botines que serán el calzado perfecto para completar un look bohemio como este. 

#4 Incorpora los flecos: en bolsos, chaquetas o cardigans, los flecos son el toque perfecto para un look bohemio. Puedes además lucirlos con faldas, vestidos o jeans.

#5 Lentes redondos: esta forma de lentes es clásica para un look bohemio.

#6 Tonos tierra y print étnico: obviamente para conseguir este look romántico y chic debemos utilizar tonos tierra y también podemos optar por los print étnicos o de flores, en las blusas y faldas.

Yo elegí un vestido corto de color burdeos y lo combiné con mi chaqueta negra de flecos. Opté por unos botines negros, súper cómodos y me puse unos calcetines negros que asomaban por el botín. En el pelo me hice un recogido desenfadado y me puse un sombrero. Como accesorios elegí mis gafas de sol de estilo vintage, un collar dorado y un bolsito negro. 

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el Boho Chic? 

Nos vemos muy pronto!!


Dress: Bershka | Jacket: Primark | Hat: Eci | Bag: Zara | Sunglasses: Stradivarius | Boots: Sfera | Necklace: Bimba y Lola

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Buenísimas recomendaciones! las tendré en cuenta ;)
    Me encanta el look, te queda genial, pero sobre todo lo que más me gusta es el detalle de los calcetines, queda genial

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima!! Me alegro de que te guste, mil besitos!

    ResponderEliminar