Total Look

by - 27.10.15

¿Qué tal estáis mis precios@s? Aquí en Málaga parece que esta semana tendremos algunos días pasados por agua... ¡Qué ganas tenía! Y como el tiempo está un poquito loco, aproveché que hacía bueno para ponerme un Total Look, un conjunto de dos piezas, algo que se ha llevado muchísimo este verano y que ahora tambíen están sacando las tiendas para esta temporada. Os dejo el link del vídeo que hice con este outfit Click Aquí , que depués de toda la mañana intentándolo al fin conseguí subirlo.









Bueno bonit@s como ya sabéis yo no suelo utilizar tacones a diario ni tampoco este tipo de looks, pero fui a una comida y me apetecía arreglarme un poquito más.
 Elegí este conjunto de dos piezas, que son una camiseta y una falda de estampado, en tonos negro y crudo. A mí personalmente me encantan los Total Look, pero obviamente no podemos abusar y que todo nuestro armario se base en esto, pero siempre viene bien tener alguno que otro. 
Yo combiné este con un chaleco de cuero negro y mi bolso en tono negro y nude. En cuanto a zapatos decidí llevar unos tacones cerrados al tobillo de color negro. Finalmente elegí mis gafas de sol, mi reloj y unos anillos midi dorados.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los conjuntos de dos piezas?
El que yo llevo aquí también podéis llevarlo en un día de diario combinado con unas zapatillas, un bolsito más pequeño y una chaqueta vaquera, quedaría genial. 

Espero que os haya gustado amores. Mil besos

Total Look: Zara | Vest: Sfera | Heels: Bershka | Bag: Michael Kors | Sunglasses/Jewelry: H&M

http://mariacaturla.blogspot.com.es/

You May Also Like

0 comentarios