Ripped Jeans And Heels

by - 12.10.15

¡Holaaaa preciositos míos! Esta semana os traigo varias cositas que seguro os van a interesar y para empezar vamos con la entrada de hoy, un outfit súper elegante que elegí para una ocasión muy especial.










Chic@s como ya habréis visto, yo no soy mucho de ponerme tacones habitualmente, los suelo utilizar en fiestas y en ocasiones más especiales, ya que a diario suelo ir  lo más cómoda posible.
 El outfit que elegí este día era perfecto para combinarlo con unos botines de tacón bastante altos. Quería estrenar esta preciosa chaqueta de punto en color verde y negro, en cuanto la ví me enamoré, además no tengo muchas prendas de este color. Para no desviar la atención de la chaqueta me puse una camiseta básica negra, que pienso que quedaba genial y para romper un poco con la seriedad del look elegí mis ripped jeans de tiro alto, que los tenía abandonados en el armario y es la primera vez que me los véis. Como siempre en cuanto a complementos voy muy sencilla, gafas de sol y bolsito negro. 
¿Qué os parece? Yo estoy encantada con este outfit, no sabría como describirlo pero creo que es elegante a la vez que casual.
Espero que os haya gustado precios@s.
Mil besosssss y  nos vemos muy prontito con cositas nuevas.

Ripped Jeans: Topshop | T-shirt/Bag: Zara | Jacket: Sfera | Sunglasses: Stradivarius | Heels: Internet


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me he enamorado de la chaqueta! Es preciosa!. Te he descubierto gracias a instagram y me he enamorado de tu estilo. Espero seguir disfrutando de blog. Un saludo tocaya.

    María

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias preciosa!! Me alegro de que te guste, no sabes como me alegra leer tu comentario. Un beso guapa!

      Eliminar