How To: Cuido Mi Cabello

by - 16.10.15

¡Hola a todos! En la entrada de hoy os quiero enseñar algo muy diferente a lo que habéis estado viendo. Os voy a enseñar como me cuido el cabello y que productos utilizo y os daré algunos tips que os ayudarán a tener el cabello perfecto.



Partiendo de la base de que cada una de nosotras tenemos el pelo muy distinto yo os voy a contar que es lo que a mí me funciona.
Mi pelo es liso natural y muy muy fino, por lo que se me enreda con facilidad. En cuanto al color mi base natural es rubia, pero cada cierto tiempo me echo mechas para aclararlo mucho más, ya que un pelo rubio se va oscureciendo con el paso del tiempo. Nunca me he echado tintes ni tengo pensamiento de hacerlo. Me gustan los colores naturales ya que pienso que nos favorecen muchísimo más.

¿Cómo cuido mi cabello?

Intento no abusar del secador y las tenacillas. A diario llevo mi pelo al natural, y los fines de semana suelo rizarmelo y darme un poco de volumen.
Siempre suelo utilizar champús que sean lo más naturales posibles y he descubierto este que me tiene encantada: Herbal Aloe de Herbalife. Es un champú fortalecedor, sin fulfatos y con ingredientes botánicos. Me deja el pelo súper suave y con un olor riquísimo y quería compartirlo con vosotras, porque estoy encantada con este producto.


Después del champú me aplico una mascarilla y un acondicionador de Aceite de Argán y arandanos. 
Nunca me seco el pelo con el sacador, intento evitarlo al máximo. Sólo lo hago algunas veces en invierno porque no puedo soportar el frío.
Para desenredar mi cabello llevo varios años utilizando este tipo de cepillos, con las púas muy flexibles, así no se me parte el pelo.


Deciros también que cada vez que utilizo aparatos de calor aplico productos protectores del calor y sérum de Argán y de Aloe Vera.

Ahora os voy a dar unos tips muy sencillos para ayudaros a cuidar vuestro cabello:

- Beber mucha agua.
- Llevar una buena alimentación. De nada os va servir compraros miles de productos si no coméis sano.
- No abusar de aparatos de calor.


Chic@s espero que os haya gustado y que os sirva muchísimo. 
¿Qué os parecen este tipo de entradas? ¿Os gustan?
Feliz finde bonit@s.


You May Also Like

4 comentarios

  1. De donde es el cepillo de puas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde compras el champú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de dónde serás tú pero aquí en Málaga se lo puedes comprar a @herbagaitan ( ese es su Instagram) contacta con él por si hace envíos en España!

      Eliminar