Cute And Sweet

by - 19.10.15

¡Buenos días precios@ssss! En la entrada de hoy os traigo un look ideal para este tiempo, calentito y súper ``cuqui´´, como yo lo llamo. En tonos gris, blanco y rosa.










Hace unos días fui a cenar, salí de casa sobre las siete y hacía frío, por lo que elegí unos pantalones blancos, y los combiné con una camisa rosa de cuadros y  un jersey gris, súper, súper calentito. Me puse mis Adidas en color rosa nude que quedaban genial con el outfit. Escogí mi nuevo bolsito marrón y negro, llevaba mucho tiempo buscando uno en esos dos tonos, ya que son perfectos para la temporada de otoño - invierno. Finalmente, como complemento elegí mis gafas de sol de color rosa. Siempre suelo llevar gafas de sol, ya que me encantan, de todas las formas y colores, pienso que son un complemento esencial en cualquier  look, también me suele molestar bastante la luz cuando llevo las lentillas y con las gafas me protejo un poquito.

Espero que os haya gustado mis chic@s, y deciros que sin vosotros nada de estoy sería posible. Gracias a tod@s
¡Mil besos!

Shirt/Jersey: Easy Wear | Pants: Zara | Bag: Day A Day | Sunglasses: Double Agent | Shoes: Adidas



You May Also Like

4 comentarios

  1. Guapa! como me gustan esas zapatillas!

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonito conjunto para ir a la uni, guapa este es mi blog por si te quieres pasar http://stylelovely.com/whereismyshoes/

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa! Ahora mismo me paso. Un beso!!

    ResponderEliminar