Less Is More

by - 11.5.15

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado el mes de Mayo? Espero que genial.
Ya tenemos aquí el post de esta semana donde lo principal es su sencillez, ya que no necesita ir acompañados de miles de complementos. Como bien dice el título, menos es más.







En este outfit, bastante sencillo y fresquito para este tiempo, elegí unos short high waist que van genial con todo tipo de tops, camisetas o blusas. Lo combiné con el top multiposiciones de Brandy Melville. Respecto a este top, deciros que como véis es precioso y ya os mostraré las demás posiciones. En mi opinión este tipo de top queda mejor a las chicas que tienen poco pecho, ya que a las que tenemos más no nos lo estiliza del todo, y en mi caso hay alguna que otra posición que no puedo usar porque no me cubre lo suficiente y no voy cómoda estando pendiente de que no se escape nada jiji, pero es un top muy bonito y estoy encantada con esta prenda.
Para terminar de combinar el look elegí unas sandalias de plataforma, un clutch de sandía que le da un toque muy gracioso al outfit y unas gafas de sol. Como ya os habréis dado cuenta soy fan de las gafas de sol y siempre van conmigo.  

En la barra lateral tenéis todas mis redes sociales para cualquier duda.

Short: Zara Trf  | Top: Brandy Melville | Sunglasses: H&M | Clutch: Primark | Shoes: Internet

Espero que os haya gustado preciosas. Mil besos 

!NOS VEMOS MUY PRONTO, FELIZ SEMANA1





You May Also Like

1 comentarios

  1. Buenas quería preguntar ¿En qué colores estaba el top cuando lo compraste en brandy melville? :)

    ResponderEliminar