DIY || SPECIAL ♥VALENTINE'S DAY♥

by - 5.2.15

¡Buenísimos días mis amores! Ya ha empezado el mes de Febrero, ¡el mes del amor! y pensé en hacer una entrada especial DIY para todos los enamorados del planeta.
Os traigo dos ideas super fáciles de hacer para regalar en este San Valentín, ya que muchas veces no sabemos que regalar ... Yo no suelo celebrar esta fecha, pero como me encantan los regalos hechos por uno mismo y creo que a todos nos gustan los detalles, he decidido enseñaros como hice mis Cake Pops de amor y mis botecitos de ¿Por qué te quiero?

Aquí os dejo el link de las Cake Pops:


En este vídeo no os pude dar las cantidades, ya que eso depende de cuantas queráis hacer. Esta idea es mi favorita, las Cake Pops amorosas se ven muy bonitas y además estan riquísimas.


Aquí os dejo el link de los botecitos de ¿Por qué te quiero?:




Esta idea es muy fácil y rápida de hacer. Creo que es perfecta para tener un detalle bonito con vuestra personita especial. ¡Seguro que les va a encantar!

Espero que os hayan gustado estas ideas y que os sirvan para este San Valentín. Podéis regalárselo a vuestros amigos, familiares o parejas... Seguro que les encanta recibir un detalle hecho por vosotros. A mí personalmente me gustan los regalos pensados para mí.

Si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribírmela en los comentarios

¡Nos vemos en el próximo post precios@s!
Muchos besos






You May Also Like

0 comentarios